Amplificador

¿Como funciona?

 El Portal funciona como amplificador y altavoz. Mejora la calidad del sonido al reducir el ruido no deseado y mejora el sonido con un efecto de reverberación. El amplificador también hace que el sonido sea más fuerte y claro.

 

Kinect

¿Para qué sirve?
El sensor Kinect v2 ha sido tomado de un sistema de juegos XBOX. Desde entonces, varios desarrolladores han creado programas para utilizar el sensor KINECT mucho más allá de su uso previsto, como Skeletal Viewer o SLS Camera (Sensor de luz estructurado) para investigación paranormal.
El sensor KINECT proyecta más de un millón de pequeños rayos infrarrojos en un amplio campo de visión.
El sensor reconoce los cambios de profundidad a medida que se rompen cada uno de los haces, lo que permite que el dispositivo construya un modelo 3D de su vista.
El software ha sido programado para reconocer las características esqueléticas y faciales, que el dispositivo utiliza para crear el ‘stickman’ cuando reconoce un cuerpo o espíritu humano. Una vez emparejado con su dispositivo, la configuración se puede usar para ver o registrar varios tipos de datos relacionados con el software que seleccione del kit de herramientas proporcionado. Ejemplos incluyen; Reconocimiento esquelético (modo Stickman) Reconocimiento Facial / Reemplazo Facial Cámara de visión nocturna por infrarrojos Cámara de profundidad (color o monocromo para indicar profundidad)

 

 

Medidor de fantasmas o The Ghost Meter

El instrumento más básico para la caza de fantasmas es el medidor EMF. Las teorías sugieren que cuando la actividad paranormal está presente, la energía electromagnética ocurre en el ambiente. Ligero y compacto, el medidor de fantasmas es un medidor de EMF fácil de usar para su investigación paranormal.

SB11 Spirit P-SB11 Caja Ghost Dispositivo ITC

Barrido hacia adelante / atrás

Velocidad de barrido ajustable – 7 velocidades diferentes de 50 milisegundos a 350 milisegundos

  • Barrido AM o FM o Barrido AM y FM simultáneo
  • Uso ajustable de la antena para AM y FM
  • Detección automática de la desviación de la temperatura – por el sonido que se puede apagar.
  • Salida simultánea doble para audio
  • Capacidad para ser actualizada y ampliada
  • Construido en linterna LED rojo – visión nocturna amigable

El Medidor K2

El medidor K-2  fue concebido para la medición de EMF (frecuencias electromagnéticas) y adoptado por los «Investigadores Paranormales» para la comunicación con espíritus, al permitir que la entidad manipule el aparato y establezca una interacción  respondiendo a preguntas de los investigadores.

 

 

El REM-Pod

El REM-Pod utiliza una mini antena telescópica para irradiar su propio campo magnético independiente alrededor de si mismo. Este campo electromagnético puede ser fácilmente influenciado por los materiales u objetos que conducen o poseen energía. Basando su accionar en la proximidad de estas energías, perturbaciones, fuerzas y la distorsión o fluctuaciones de campos.

Diseñado exclusivamente para profesionales investigadores paranormales, con su antena de radiación electromagnética detecta perturbaciones de energía y fluctuaciones alrededor del equipo, muestra el trastorno de campo utilizando columnas de luz multicolor y tonos audibles.

Medidor de Trifield Natural EM

Utilizado por parapsicólogos y sofisticados investigadores paranormales. Dado que los campos AC están a nuestro alrededor a partir de fuentes artificiales este medidor está diseñado para ignorar tales campos electromagnéticos y centrarse en los campos naturales.

La energía eléctrica estática que este medidor puede detectar es miles de millones de veces más débil que la energía necesaria para hacer que el aire se mueva. Por lo tanto, no podemos sentir tan baja energía eléctrica estática como podemos con el aire en movimiento. Así que otra vez, permanezca inmóvil durante la investigación. Tenga en cuenta, sin embargo, que este medidor puede recoger a alguien que se mueve incluso en la habitación de al lado. Así que asegúrese de no obtener una lectura y creo que es un fantasma cuando en realidad es alguien en la habitación de al lado moviéndose.

Medidor de campo de energía Rojo paranormal ghost equipamiento 

Este circuito detector de energía de 360 ​​grados de RED Pod tiene un procesador innovador que calibra automáticamente la intensidad de campo y se ajusta de modo que las energías naturales interfieran menos con la operación. Su circuito tiene un diseño innovador con un microprocesador que recalibra la unidad cada 5 segundos. Si se detecta energía natural, la unidad recalculará y se acomodará a esa energía. Si es posible la detección de energía que es inestable, sonará y encenderá los leds en consecuencia, alertándote de que hay algo que está mejorando..

Kinect Microsoft

Funciona en la oscuridad absoluta (así como en la luz total). La cámara Kinect SLS está buscando fantasmas con video en un nuevo nivel. Detecta formas espirituales que no se pueden ver a simple vista. El video se puede grabar directamente en la cámara o la tarjeta SD.

La cámara Kinect SLS tiene un proyector de luz infrarroja con un sensor CMOS monocromo que muestra todo como puntos dispuestos en formación 3D. Estos puntos infrarrojos permiten que la cámara muestre profundidad y detalle, ademas cuenta con  una cámara RGB, un sensor de profundidad y un procesador personalizado que ejecuta el software patentado, que proporciona captura de movimiento de todo el cuerpo en 3D y reconocimiento facial.

El software «ve» a las personas al reconocer hasta 20 articulaciones y movimientos. El IR detectará entidades paranormales que el programa reconoce como una forma humana basada en las partes del cuerpo y las articulaciones.

Vestimenta

La vestimenta evolucionó de forma considerable, las investigaciones se realizan en terrenos diferentes donde tienes que estar cómodo para evitar accidentes en  lugares abandonados como, casonas, bosques, subterráneos, etc.

Es por eso que la forma de vestir formal, dio paso a la ropa táctica que es más cómoda, a prueba de agua, térmica,  además se pueden portar los equipos de medición de campos electromagnéticos con más facilidad.

Lo básico seria.

  • Chaleco a táctico
  • Botas
  • Pantalones
  • Chaqueta
  • Mochila

Es una opción de cada uno utilizar este equipamiento, pero como investigador en terreno lo recomiendo, para desarrollar un trabajo serio y seguro.